Home   Capacitación

Capacitación

Capacitacion4

– Campamentos, desde la planificación, organización y desarrollo de campamentos como consolidación y seguimiento estratégico de niños y familias para el crecimiento espiritual. Así mismo, servir como herramienta de evangelismo.

 

Capacitacion2
Capacitacion3

– Kids Games (Juegos Infantiles) y Family Games (Juegos en Familia), una estrategia de la ISC donde las verdades Bíblicas son abordadas de manera creativa e interactiva a  través de juegos, deportes y actividades, logrando que el niño y su familia viva lo que la Palabra nos dice. También permite que varias iglesias sirvan en unidad en su comunidad.

 

Capacitacion1

– Ubalalo (Entrenadores de Vida), este modelo forma a entrenadores deportivos en líderes de vida, permite que la iglesia local involucrada en su comunidad sirva a través del deporte a los niños y adolescentes de manera integral (Cuerpo, Alma, Entendimiento, Entorno y Espíritu).

 

Capacitacion5

– Capacitación al Liderazgo, en torno a la niñez y el ministerio deportivo. Qué carácter, corazón y herramientas el líder debería desarrollar para que su ministerio a la niñez a través y en el «mundo del deporte» donde más del 80% la población tiene algún tipo de interés.

 

Capacitacion6

– Recreación con propósito, como emplear juegos y actividades más allá de su simple realización para la vivencia de valores cristianos en la vida. Un taller donde cada uno tendrá mucho para vivir!

 

Capacitacion8

– Asistencia a los más necesitados. Nuestro país tan rico en su geografía y a nivel cultural, también somos conscientes de que una gran parte de la población está pasando por serias necesidades. Está en nuestra misión ser facilitadores en cooperación con organizaciones que puedan llegar con el amor de Cristo sirviendo al prójimo.

 

Capacitacion7

– Mini Olimpiadas. Ante los grandes eventos deportivos a nivel mundial o nacional, de qué manera las iglesias locales pueden emplear estos «movimientos de interés» para llegar con el evangelio utilizando un mismo lenguaje universal, el deporte.