Home   Quienes Somos

Quienes Somos

interno1
Somos un Ministerio orientado hacia la niñez y la familia, con un profundo sentir para que cada uno experimente un encuentro personal con Cristo. Entendemos que estamos para servir y acompañar a la Iglesia de Cristo en tal propósito.

interno2
En los años 30, Jean André, originario de Lausanne (Suiza), entiende que Dios le llama a dedicar sus recursos y esfuerzos a los niños, especialmente los más necesitados y los que no conocen el amor de Dios hacia ellos, desde la desbastada Europa de la Segunda Guerra Mundial se realizaron los primeros campamentos y actividades evangelísticas, dando origen a lo que hoy es conocido a nivel mundial el Ministerio Grain of Wheat International (La Semilla de Trigo Internacional).

Promovemos los campamentos, clubes infantiles locales, además de otras actividades deportivas, artísticas y musicales.

interno3
En 30 países alrededor del mundo miles de niños están siendo ministrados por líderes de la Semilla de Trigo. En Cooperación con la International Sport Coalition (CYCAS), Global Children’s Forum, FoEN (Foro Evangelístico para la Niñez) y CAD (Coalición Argentina del Deporte), entendemos que juntos podemos más, que la Gran Comisión nos une en la visión.

interno4

Rosana y Marcos Oszurko (Director Semilla de Trigo Argentina) junto a su hija Daira.